Tuesday, September 30, 2014

Estar sincronizados

La calidad de nuestra relación e intercambio con los otros seres determinan nuestro estado psíquico, físico y espiritual.

Debemos, estar en buenos términos con todos los vivientes para que que los hilos invisibles de causa y efecto nos favorezcan.

  
La salud deteriorada se recupera tratando con cariño a todas las criaturas, incluyendo insectos, animales, plantas, aire, ríos y tierra.

Quien protege a la naturaleza con amor adquiere más méritos ante Dios que quien repite mil oraciones sin sentido. -Zoroastro




Todos los sabios, pensadores, poetas, filósofos y científicos verdaderos, han estado de acuerdo en que si una persona vive en total concordancia con la Naturaleza, es imposible que su cuerpo enferme. La salud es sintonía; esto es, vibrar al ritmo melodioso y constante de la vida.


La vida es una vibración que debe estar a tono con el Cosmos y con la Naturaleza de la cual provenimos y somos.


La Naturaleza es Dios y, por tanto, Dios son los ríos, los animales, los insectos, los virus, las bacterias, los ángeles, el viento, luna, las estrellas y nosotros. Cuando nuestra vibración se separa de la vibración Universal, enfermamos.


Ni permaneciendo el hombre sentado junto al fuego de su hogar puede escaparse de los males que él mismo ha causado – Karma

Todos los dibujos son de Pauline Battell.

No comments:

Post a Comment